martes, 20 de abril de 2010

Inicio

Un amigo muy querido le llamaré "Tuxedo-mask", le ha dado por llamarme "Dra. House" por aquello de el "tino" diagnóstico.

Al principio me parecía una broma graciosa, entre irónica y burlona, luego me resultó un tanto halagueño, pero en tiempos mas recientes, como que no me queda el saco, Gregory House, trata mal a sus pacientes, abusa de los recursos tecnológicos y paraclínicos solicitando exámenes a sus pacientes que son de sobra no justificados, además de otros detallitos. Entonces, como que no me agrada mucho el que me digan Dra. House.

El día de ayer me visitó Tuxedo-mask en la oficina, para que le mostrara el antropómetro "hechizo" y varias veces me nombró House, la verdad, me reí, y le contesté que mejor me llamara "Dra. Jacal" , va más acorde ese mote con lo que soy y mi forma de hacer diagnóstico clínico.

Tengo tanto en mi experiencia profesional que intento recolectar todas las anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario